miércoles, 25 de febrero de 2009

un dia en el colegio

hola a todos quiero decirles que un dia de colegio e igual a:

clases; y luego por fin el recreo donde en solo 45 miserables minutos ocurren cosas muy divertidas ylocas en 45 minutos los nerts juegan ajedres, los normales se divierten jugando el topao,basketball,yunn etc.Pero desde luego que hay personas medio normales que se quedan hablando sentadas o se pasan el recreo mirandose la cara.


sin embargo my best friends y yo caminamos por el patio, hablamos y saludamos personas por lo tanto todas estas personas medio normales que mencione pertenecen al grupo de: pre-adolescentes.

bueno pues si luego suena el timbre ((`tin,tin,tin´))pues bueno luego a las clases. Entonces, luego,de recreo en las clases siempre sucede algo super emocionante y yo le llamo ``la novela del dia´´ . luego cuando despachan yo me voy y bay, bay


y bueno se acabo ya saben como es un dia normal en mi cole luego les contare mas detalles bueno hasta la proxima.

1 comentario: