domingo, 22 de febrero de 2009

amigs traicioneras

bueno la verdad es que hoy en día nadie encuentra buenas amigas ya que algunas te ponen a elegir entre tus viejas amigas y ella, otras solo se van con chismosas profesionales,otras sin embargo te dan,te controlan, te usan, no te quieren y solo sirven para robarte al galán yo por mi parte tu be una experiencia muy fea y desagradable y no voy a decir ni en que colé ni quien me traiciono yo solo lo diré :

una vez yo estaba enamorada de un chico muy lindo y guapo el era morenito indio tenia el pelo bueno y desde luego me deciaque yo era la mas bonita de mi aula sin embargo un dia que hicieron discoteca en mi escuela y yo no estaba bailando entonces el me dijo ¿quieres baila con migo? y yo le dije : lo siento no me gusta bailar este ritmo (regaeton) pero el insistio pero nom le hice caso y sali del luga entonces cuando volvi a entrar para disculparme por mi manera de decirle que no y retirarme dejandolo con la palabra en la boca; lo encontre besandose con mi mejor amiga si el y yo no heramos nada pero mi supuestamente ``mejor amiga´´ sabia que el me gustaba sin embargo lo beso.

yo dure 3 semanas llorando y sin salir de mi casa a exepcion del cole porque


1 comentario:

  1. me encanta tu pagina la verdad sufro de amor por un chico qe me dejo por otra

    ResponderEliminar