jueves, 2 de abril de 2009

¿no te ha pasado?

¿no te ha pasado una situación vergonzosa en la que todos se ríen de ti y tu estas tan avergonzado que desearías escapar volando,hacerte polvo, o sin embargo tener poderes para retroceder el tiempo y no equiocarte? a mi amiga si.

Uvo una vez en la que hacia muchisimo calor y recién entrabamos de recreo la profe todavía no había entrado entonces unos muchachos cerraron la puerta y todos estábamos sudando, todos estábamos tratando de que se abriera la puerta cuando de repente todos olimos un olor que nos petrifico y un sonido, wou! mi amiga se había tirado un peo espelusnante mía todo el mundo se reia yo me voltie y luego me rei sin que ella me viera luego fui donde ella y le dije ¿que comiste? y ella me dijo que es que el calor la hace tirarse peos estaba tan desesperada que grito tan fuerte que todos nos cayamos aunque escribieron en la pizarra .......... se tiro un peo.

fue orrible para ella que la pobre, falto una semana a clases! bueno de todas formas se recupero y siguió su vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario