miércoles, 6 de mayo de 2009

no me inspiro......
















Hola a todos, quiero decirles que yo no me inspiro osea no se que escribir en el blog por eso quiero que me dejen comentarios.

sábado, 2 de mayo de 2009

Poesia de mi corazon.......

Aunque no suene a poesía o aunque no rime estos son mis pensamientos aunque algunas cosas si riman.

Desde el día en que te vi me pareciste interesante, y aunque no fue amor a primera vista, a la semana yo ya te quería.Me iluminas,me llenas y mis pensamientos giran a tu alrededor eres una luz a la que quiero llegar eres como la materia que quiero pasar, tu eres parte de mi vida y de mi corazón y aunque quiera olvidarte nunca te olvidare.

Eres mi alma y mi corazón ya que si te perdiera muerta en lágrimas estaría yo.Aveces te veo con otras chicas y aunque aparente que no importa me lleno de celos por dentro; son tantos mis celos cuando te veo con otra que creo que un día me quedare roja, me da envidia y dolor, sufrimiento y me se me para el corazón.

Cada vez que yo veo la luna pienso en tu y yo y es que no puedo evitar tenerte tanto amor, quisiera saber si me tomas en serio y si solo soy un espejismo del corazón, quisiera saber si tu sientes lo mismo y si con certeza me amas también.

Desearía tener la edad suficiente, que tu también me quieras y que novios fuéramos; desearía también que nos escapemos juntos y en una noche fría de verano, en la cual la luna brilla y las personas duerman y frente a una piscina donde hayan un banco de esos donde las personas se recuestan en la playa y entonces tu y yo dándonos un romántico beso y luego un abrazo y luego miramos la luna y decimos esa es la osa mayos, hay están las constelaciones etc... entonces justo cuando terminamos de decir eso vienes algunos fuegos artificiales y nos damos otro beso wou! que cursi pero lindo sonó.

Bueno eso es lo único que les puedo decir para que no les suene muy cursi de todos modos espero que les haya gustado.